Cultura

Comenzó la Feria del Libro Infantil y Juvenil

En el CCK hasta el 31 de julio se desarrollará con entrada libre y gratuita la 30° Feria del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Fundación El Libro (FEL). 

Tras dos años de ausencia obligada por la pandemia, el encuentro en el Centro Cultural Kirchner sirve como acercamiento a la lectura y llamado de atención ante los abusos que sufre el sector.

Ezequiel Martínez, director general de la FEL, recordó en Frecuencia Zero que esta edición vuelve a ser presencial, luego de los años de pandemia y señaló que más de 70 expositores van a mostrar sus novedades editoriales y todas las propuestas para el puúblico infantil y juvenil.

Asimismo, Martínez, destacó la importancia de segmentar estos grupos etarios, dado que pueden disfrutar de talleres, actividades, material de lectura y cuentacuentos especiales para ellos.

Los días 21 y 22 de julio se desarrollarán las Jornadas Para Docentes y Mediadores de Lectura bajo el lema “La lectura en tiempo de post pandemia: pensar nuevos caminos”, en la que participarán María Cristina Ramos, Alicia Zaina, Silvina Marsimian, Cecilia Pisos, Poly Bernatene y Luciano Saracino.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba