Cultura

Gourmet Musical presentará su menú en la Feria de Editores

El fin de semana se acerca con variedad de actividades para disfrutar. Desde este viernes, y hasta el domingo, la Feria de Editores aparece como una alternativa en el C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, Ciudad de Buenos Aires). Se trata de uno de los eventos más importantes para los amantes de los libros, que se realizará con entrada libre y gratuita entre las 14 y 21 horas.

Gourmet Musical Ediciones estará con presente con su catálogo y los prelanzamientos: «Stoner argentino: Rock pesado y psicodelia (1995-2020)», de Carlos Noro y Facundo Llano; y el esperado tomo dos de «Vendiendo Inglaterra por una libra», de Norberto Cambiasso.

En plenos preparativos, Leandro Donozo, editor de Gourmet Musical, realizó la invitación y adelantó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, la presentación de los 87 libros de la editorial. La propuesta es que los lectores entiendan la relación entre todos los materiales y no piensen al libro como un trabajo suelto.

«La feria es un lugar de encuentro. Es una especie de ‘Quién es quién de la cultura argentina y latinoamericana’. Van a descubrir cosas, para dejarse recomendar. Es la oportunidad de navegar mundos», afirmó Donozo, quien destacó la variedad musical de la editorial: jazz, tango, folclore y música clásica.

El especialista aseguró que los libros de música no son habituales dentro del mercado. Sin embargo, lograron su aparición de la sección poco a poco. «Son libros que uno puede leer como interés histórico y conocer. De la misma manera que uno lee un libro de historia o novela», aseveró. Es que no están hechos solamente para fanáticos como un merchandising.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba