Deportes

Boca gritó campeón y ya piensa en dos títulos más

Gracias a su consagración en la Liga Profesional de Fútbol, Boca festeja su título 73 en 117 años de historia. Es que el Xeneize empató a 2 a 2 contra Independiente en La Bombonera y, sumado a la derrota de Racing ante River por 2 a 1, dio la vuelta olímpica en la última fecha.

Ahora el conjunto de Hugo Ibarra deberá cambiar de página rápidamente, ya que el miércoles enfrentará a Patronato por las semifinales de la Copa Argentina y el próximo 6 de noviembre definirá el Trofeo de Campeones (el rival saldrá de los dos últimos subcampeones: Tigre y Racing).

De este modo, el conductor de Mundo Boca, Luis Fregossi, celebró el título y aseguró que el equipo fue campeón por ganar partidos claves, coincidiendo con las declaraciones de Marcos Rojo, y no por el despliegue de su fútbol. «Es un grupo acostumbrado a llevar la presión, a este tipo de finales. Si llegó a la definición con esa ventaja es porque antes hizo bien las cosas también», aseveró. Además, señaló la figura de Agustín Rossi y la aparición de juveniles, como Luca Langoni.

Al mismo tiempo, destacó el cambio del frente interno tras la derrota contra Patronato, en el que Juan Román Riquelme entendió los cambios necesarios en el manejo del plantel. Evidentemente, fue el punto de inflexión, junto a la llegada de Ibarra a primera, para enderezar el barco.

Por último, Fregossi no descartó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que el entrenador continúe en el banco de suplentes. En este sentido, recordó que la actual dirigencia le renovó a Sebastián Battaglia después de levantar la Copa Argentina.

Escuchá la nota de Luis Fregossi en FRECUENCIA ZERO y compartí

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba