Deportes

El resumen deportivo del lunes

Gianluca Poggi analizó la Fecha 22 de la Liga Profesional, el comienzo de los argentinos en Wimbledon y el GP de Austria de la Fórmula 1. Respecto de la liga local, el periodista destacó la actuación de San Lorenzo, que acumula 14 partidos sin recibir goles en su casa, y de Vélez, que ganó en el debut de Sebastián Méndez como DT, por primera vez en 13 encuentros. Respecto de River, puntero del torneo, afirmó: “Demichelis, si quiere, pone el equipo titular, acelera y puede llegar a dar la vuelta en el Nuevo Gasómetro”. 

En cuanto al tenis, se refirió al comienzo de Wimbledon, que en su primera jornada tiene el debut de Sebastián Báez, Diego Schwartzman, Guido Pella, Francisco Cerundolo, Tomás Etcheverry y Pedro Cachín, ante nada más y nada menos que Novak Djokovic. En diálogo con FRECUENCIA ZERO, Poggi destacó también la actuación de Nadia Podoroska en el individual femenino, quien venció a la checa Martinková 3-6, 7 (7)-6 (5), y 6-4. 

Por último, Gianluca Poggi se refirió a la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Austria de la F1, al frente de la escudería Red Bull. El neerlandés lleva cosechados 229 puntos y lidera el ránking de pilotos con 7 triunfos en la temporada. Por su parte, el mexicano Checo Pérez, también de Red Bull, lo secunda con 148 puntos. 

 

Escuchá la columna de Gianluca Poggi en FRECUENCIA ZERO y compartí.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba