no nos quieren y lo demuestran cada vez que pueden
BRA-SIL(BADOS HASTA EL FIN)
La rivalidad futbolera entre la Argentina y Brasil parece no tener fin. Luego de que los albicelestes festejaran la goleada que recibió el equipo local el lunes y su salida del Mundial, éstos hincharon por Holanda en la semifinal del martes.
Pero el elenco de Alejandro Sabella les aguó la fiesta cuando derrotó a los de Robben por penales 4 a 2 y se clasificó para la final, que se jugará en el mítico estadio Maracaná.
Así es que, pese a que los dejaron fuera de la Copa, los brasileños ya decidieron hinchar por Alemania y aspiran a evitar que la Argentina logre su tercer Campeonato del Mundo nada menos que en su «casa».
Los medios brasileños también reflejaron este espíritu. Por caso, el diario deportivo Lance! publicó su edición del jueves con el siguiente título: «Alemanes desde chiquitos».
«Alemania terminó con el sueño del hexa. Que ahora lo haga con el tricampeonato de los argentinos», puede leerse, en portugués, en el epígrafe que ilustra la foto de un niño indígena de una aldea de Bahía junto al delantero germano Lukas Podolski.