A partir del próximo el lunes 25 de abril y durante un período de dos meses, la empresa de Agua y Saneamiento Argentino lanza su plan “AySA en el barrio”, una nueva vía para facilitarles a los usuarios los trámites y consultas para la adecuación tarifaria y el acceso a la Tarifa Social a través de unidades móviles.
El operativo contará con nueve unidades móviles de atención al usuario en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, donde los vecinos podrán solicitar la Tarifa Social y realizar consultas sobre la adecuación tarifaria. Los usuarios podrán acercarse a los móviles con su DNI y una factura de AySA de lunes a viernes de 9 a 16 hs, como así también a los 23 Centros de Atención al Usuario que figuran al dorso de las facturas.
Esta campaña se suma a otras facilidades que AySA ha implementado en ese sentido, como el 0800-222-2929, una vía de contacto exclusiva y gratuita con motivo de la adecuación tarifaria que atiende las 24 hs. La empresa también desarrolló módulos especiales en su página web, donde los usuarios podrán acceder a un simulador de la nueva factura y gestionar la Tarifa Social.
Todos los usuarios que se encuentren en situación de solicitar estos beneficios, podrán iniciar el trámite on line en www.aysa.com.ar, o en el sitio oficial del Ente Regulador de Agua y Saneamiento www.eras.gov.ar.
Puntos de Atención (Semana del 25 al 29 de Abril):
Región Capital Federal
- Belgrano: Av. Luis María Campos 781 (Entrada por Báez)
- Caballito: Av. J.M. Moreno entre Valle y Pedro Goyena
Región Oeste
- González Catán: Equiza y Chivilcoy
Región Sud Este
- Quilmes: Plaza Wheelwright, Alsina e H. Irigoyen
- Lanús: Municipio, Av. Hipólito Yrigoyen 3863
Región Sud Oeste
- Monte Grande: Plaza Estación Monte Grande, Vicente López 24
- Villa Albertina: Delegación Municipal, en la calle Bayona 70
Región Norte
- San Isidro: Delegación Municipal, Av. Avelino Rolón 2336, Boulogne sur Mer,
- Tigre: Plaza “De las banderitas”, Av. Intendente Ubieto dársena Estación Tren de la