Inmessionante, 700 veces atada al pie

Probablemente se fue con un sabor amargo, lo imaginó diferente, eso sí, lo concretó demostrando toda su categoría, casi “humillando” al arquero.

Messi lo hizo, marcó su gol número 700, fue de penal, a los 4 minutos del segundo tiempo, pero no alcanzó, el Barcelona finalmente empató 2 a 2 frente al Atlético del Cholo.

Con el convertido ayer, suma 630 con la misma camiseta, la del Barça. Obviamente, es el máximo goleador del club. Con la Selección Argentina lleva marcados 70 goles y ocupa también el primer lugar en la tabla de goleadores históricos, ya quedó atrás Gabriel Batistuta, con sus 56 anotaciones.

Si bien es cierto que el partido era trascendental para no perderle pisada al Real Madrid, quien es el actual puntero de la Liga (con un partido menos) la jornada de ayer quedará en la historia, Messi entró en el grupo selecto. Son 7 los jugadores que marcaron al menos 700 goles, Cristiano Ronaldo también lo integra, con 728 conquistas, pero sabiendo de lo que es capaz Lio, seguramente apuntará más alto ¿llegará a los 805 goles del legendario goleador austríaco Josef Bican?

Imposible saberlo, por lo pronto, debemos agradecer ser contemporáneos de Messi y no dejar de sorprendernos cada fin de semana con lo que hace en el verde césped.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba