Rodolfo D´onofrio busca ser presidente de la AFA

El presidente de River, Rodolfo D´onofrio, confirmó ayer en una entrevista televisiva que le gustaría ser el primer mandatario de la Asociación del  Fútbol Argentino (AFA) una vez que terminara su jefatura en el club de Núñez. 

Además, D´onofrio destacó que la AFA debía cambiar porque, según él, el fútbol argentino había involucionado. También remarcó que los dirigentes actuales de la afiliación tenían que dejarse ayudar y que no podía ser que el campeonato no tuviera las fechas confirmadas para todo el año desde el lanzamiento del fixture. 

Asimismo, remarcó que siempre había ido a la AFA con un concepto de amplitud y que nunca había pedido por un árbitro. La administración del ahora oficialismo en River comenzó en 2013 y terminará este año, con una reelección en 2017 en el medio. 

No obstante, el representante riverplatense aseguró que había que delegar tareas y que el director técnico del equipo, Marcelo Gallardo, era el mejor CEO futbolero que había y el responsable de los títulos obtenidos. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba