Arde la Copa de la Liga
Se disputó la fecha once y todos se arrimaron.
Tan solo Vélez Sarsfield puede sentir que cumplió el objetivo, porque con su victoria como visitante de Lanús 2 a 1 se aseguró la clasificación a los cuartos de final. Si bien aún no se conoce su ubicación final, lo que si está claro es que quedará entre los cuatro primeros de la zona 2. En dicha zona otro que cumplió fue Boca, venció a Huracán en Parque Patricios por 2 a 0 y se encamina a estar entre los clasificados, hoy se ubica segundo.
Por su parte Talleres de Córdoba le ganó un partido durísimo a Atlético de Tucumán, fue 3 a 2 y siendo la visita, con esta victoria los cordobeses son terceros. Mientras que el cuarto y último clasificado (por el momento) es Independiente, en una clara postura de no arriesgar, visitó a Unión y se trajo el punto deseado, 0 a 0 en un partido muy chato.
En la zona 1 hay mas paridad aún, Colón de Santa Fe sigue siendo puntero, pero perdió en el “Cilindro de Avellaneda” con Racing, fue un agónico 1-2, con esta victoria Racing queda quinto, pero solo por diferencia de gol, ya que tiene 18 puntos, misma cantidad que River (tercero) y el cuarto que es San Lorenzo. Los de Boedo llegan a esta posición de privilegio tras vencer justamente al elenco de Gallardo, en un partido lleno de emociones y un Torrico ESPECTACULAR, San Lorenzo ganó 2 a 1.
Otro equipo que se acomodó muy bien es Estudiantes de la Plata, derrotó a Rosario Central en Arroyito por la mínima y se ubica segundo con 19 puntos, a tan solo dos de Colón. Solo quedan dos jornadas y mucho por definir, lo único seguro es que Vélez ya puede relajarse, su clasificación está asegurada, el resto deberá luchar y esperar resultados.