La Ciudad POL

Entre el calor y el virus

En la Ciudad de Buenos Aires la temperatura descendió unos diez grados respecto a las marcas de la semana pasada pero sigue siendo fundamental estar hidratados y prestar atención a los grupos de riesgo.

En este sentido, el Gobierno porteño desplegó postas de hidratación como política de prevención frente a la ola de calor.

El integrante de la Junta Comunal 9, Hernán Poggi, especificó que en los barios de Mataderos, Parque Avellaneda y Liniers los puntos están en Avda. Juan B. Alberdi y Pilar; en Avda. Eva Perón y Mariano Acosta; en Avda. Juan B. Alberdi y Larrazábal; Avda. Rivadavia y Montiel (Centro de Transbordo) y en Avda. Rivadavia y Cuzco (Centro de Transbordo).

Asimismo el comunero hizo referencia a los lugares en lo que es posible testearse: “Para contactos estrechos con síntomas leves, pueden realizarlo en el Fortín Celia Rocha, en Chascomús 5240 de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Mientras que de lunes a lunes se puede contar con la Unidad Febril de Urgencia del Hospital Santojanni y el Detectar Móvil en la plaza del nosocomio”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba