Opinion

«Durante el kirchnerismo la obra pública fue un escándalo»

El economista Gustavo Lázzari visitó los estudios de FRECUENCIA ZERO y dialogó acerca de la coyuntura actual, respecto al veredicto de la causa mediatizada como «Vialidad», del club Nueva Chicago, con el cual está vinculado porque es oriundo del barrio de Mataderos, y del campo, ya que tiene una vinculación como empresario de chacinados.

Respecto de la condena que dictaron ayer los integrantes del Tribunal Oral Federal N°2 afirmó que pese a que tenga un «perfil opositor a Cristina» (Fernández de Kirchner) no está «alegre» por la condena, sino que entiende la Justicia de esa manera: «se analizó esto (las pruebas) y lo que hizo está mal».

«Durante el kirchnerismo la obra pública fue un escándalo y lo más grave es que no explicaron la inocencia», afirmó Lázzari. En este punto, recalcó la falta de explicación de la inocencia del kirchnerismo, con una forma de razonar en la que remarcan la «culpabilidad del otro».

Asimismo, Lázzari habló del sector agropecuario como empresario de chacinados y se refirió a la dicotomía campo-ciudad. Y reflejó el marketing «mal hecho» del sector agro, y afirmó que la cantidad de impuestos que existe al campo se desprende de ese marketing erroneo, ya que «se le pone impuesto a lo que no se quiere». 

En este sentido, afirmó que generalmente un actor, un músico no tienen impuestos «porque todos los quieren», pero el campo tiene una visión negativa de la población, ya desde los libros de historia, entonces, es más simple incrementarle los impuestos. «Tenemos una disociación terrible, ni el pueblo agropecuario respeta el enorme trabajo de producción que hay en los sectores», concluyó.

Escuchá la entrevista con Gustavo Lázzari, economista, en FRECUENCIA ZERO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba