Comuna

Liberatori recorrió Avenida Directorio por el Metrobús

Elena Liberatori, la jueza en lo contencioso, administrativo y tributario de la Ciudad de Buenos Aires recorrió la traza del Metrobus en Av. Directorio a la altura del Parque Avellaneda.

chavez juan optLa magistrada recorrió la traza protegida bajo Área del APH 45 (área de protección histórica) a efectos de evaluar el levantamiento de la medida cautelar que sigue vigente solo para ese sector. «se trata de una recorrida en función de la decisión que tengo que tomar”, señaló.

En FRECUENCIA ZERO Juan José Chaves, Integrante de la Junta Comunal 9, explicó que además de juntistas son amparistas junto a vecinos y comerciantes, buscando que se revise el informe del impacto ambiental realizado por el Gobierno porteño y por eso Liberatori debió acercarse a corroborar los datos discutidos en las mesas de trabajo conformada en el juzgado.

La actividad de la magistrada comenzó en la esquina de Nazca y San Pedrito y finalizó en la intersección de Lacarra y Directorio, acompañada por funcionarios del Gobierno local, vecinos, comerciantes y representantes de las Juntas Comunales 7, 9 y 10.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba